Automatización

AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE

Hoy en día no se concibe al hombre solo, sin ayuda de herramientas tecnológicas para prestar un servicio de calidad en seguridad. Es por ello que la automatización e integración es lo último en tecnología, haciendolo desde su celular, Alarma, luces, refrigeracion, puertas, entre otros.

¿Que es automatizacion ?

Usted tiene el control de su Hogar.

Imagine usted llegar a su casa y tener las luces encendidas y una temperatura adecuada o crear diferentes escenarios, como ajustar la intensidad de las luces, armar y desarmar el sistema de alarma o ver videoclips de lo que ocurre cuando usted no está y estar al pendiente de sus seres queridos, saber si ya están en casa o de gente mayor que necesite cuidados especiales.

 

Todo esto y más de manera remota a través de su dispositivo móvil.

¿Cuales son los principales beneficios de automatizar ?

AHORRO DE

ENERGÍA

COMODIDAD Y

CONVIVENCIA

MEJORE LA

SEGURDAD

  • Ahorro de energía: La automatización proporciona soluciones en control de iluminación que ahorran el máximo de energía para su hogar o negocio, ofreciendo atenuadores, sensores de ocupación, sistemas de control de iluminación y soluciones de persianas y cortinas para reducir el uso de energía en iluminación considerablemente.

  • Mejore la comodidad y convivencia : Sus prioridades cambian durante el día, la iluminación también puede adaptarse; intensa para leer un libro y tenue para trabajar con la computadora. Automatizar brinda un acceso conveniente al control de iluminación para crear un ambiente cómodo que favorezca sus actividades durante el día.

  • Mejore la seguridad: La seguridad es una prioridad y el control de la luz puede proporcionar espacios iluminados correctamente a cualquier hora, ya sea crear un camino iluminado y conectar controles de luz a sus sistemas de seguridad y de alarma. Con las soluciones confiables de automatizar garantiza una mayor seguridad a su hogar y negocio.

Aplicaciones Tipicas en Automatización

CONTROL DE

ALARMA

CONTROL DE

LUCES

CAMARAS

PORTATILES

CONTROL DE TEMPERATURA

AUTOMATIZAR

CERRADURAS

CONTROL DE

MINI-SPLIT

CONTROLADOR

DE CORTINAS

TOMACORRIENTE

INTELIGENTE

  • Control de Alarma: Seguridad simplificada, obtenga el control total de la Alarma en su hogar o negocio medianteiconos que se reconocen por su función, facilitando su operación, ya sea utilizando la pantalla táctil del Tuxedo, un PC, iPhone. iPad, BlackBerry, Android, TV habilitado para Internet u otro dispositivo compatible.

  • Control de Luces:  Selecione y controle las luces interiores, exteriores y luminosidad de forma programada y remota. Programe escenas y horarios para diferentes ambientes (ver la televisión, una reunión, una cena romántica, etc.) o sólo que las luces se enciendan cada vez que desarme su sistema de seguridad cuando usted llegue a su hogar y que se apaguen cuando arme.

 

     La creación de escenarios y horarios pueden mejorar su estilo de vida y darle ese toque de sofistificacación y elegancia que su casa merece, además de ayudarle a ahorrar dinero y energía al mismo tiempo sin ningún cambio en su rutina diaria, de modo que cuando usted llegue de una larga jornada de trabajo o su familia de sus actividades diarias, los espere un lugar cómodo, ambientado y perfectamente iluminado.

  • Camaras portatiles: Visualice vídeo en vivo de hasta cuatro cámaras por pantalla alrededor de las instalaciones en la pantalla táctil, teléfonos inteligentes, tabletas o televisores, Observe desempeño de los empleados, su productividad y comportamiento. Mantenga un ojo vigilante sobre sus almacenes, muelles de carga, cajas registradoras, entradas, salidas y otras áreas vulnerables, desde cualquier ubicación en el sitio.

  • Control de Temperatura: El control preciso de temperatura proporciona una mayor comodidad y evita cambios drásticos, además de
    brindarle confort y ahorro energético. Los ventiladores de techo pueden ser activados o desactivados en cuanto arme y desarme su sistema de alarma, trabajar en conjunto con la iluminación para momentos específicos y mucho más.

  • Automatizar Cerraduras : Vista su puerta con elegancia y seguridad con cerraduras confiables diseñadas para uso en interior o
    exterior para ser usados en puertas expuestas a lluvia, arena o suciedad. Fabricados con cuerpo metálico y cuentan con un empaque de caucho que aísla y protege el mecanismo electrónico.

  • Control Mini-split : Controle la temperatura de su Aire acondicionado a su preferencia mediante los teclados de automatizacion o bien, ya sea desde su Celular o Ipad.

  • Controlador de Cortinas : Opere las cortinas en sus instalaciones para la privacidad y la seguridad subiéndolas y bajándolas en momentos determinados. También puede reducir el reflejo del sol en las pantallas de computadoras y mejorar la comodidad del lugar de trabajo. Es también una manera de no sobrecargar innecesariamente los gastos extras por calefacción y aire acondicionado.

  • TomaCorriente Inteligente : Conecte sus aparatos electronicos al tomacorriente y regule la energia que estos  reciben mediante los teclados inteligente como  Tuxedo o bien su telefono o ipad.

Otros Beneficios de Automatizar tu Hogar o Negocio

  • Asegurarnos que está todo cerrado

  • Enchufes críticos deshabilitados

  • Apostar por el ahorro energético

  • Controlar los accesos

  • Habilitar un sistema de alarma personalizado

  • Simulación de presencia

  • Mayor seguridad

  • Interactividad con el hogar

  • Control de artefactos e instalaciones

  • Etc...